Limoncitos



Éste próximo fin de semana (1 Sábado y 2 Domingo de Junio) EXPRIMENTO LIMON os invita a participar en nuestros talleres. Estaremos en:




Un taller donde conoceremos la técnica fotográfica light painting y aprenderemos hacer dibujos con las luces. Descubriremos el super poder del punto en movimiento y jugaremos a la abstracción para contar historias increíbles.
Sábado 1 de junio a las12:30h
La Central de Callao (Postigo de San Martin, 8)
Información y reservas: comunicacion@lacentral.com

Taller infantil a partir de 4 años

Actividad gratuita



En el Taller PIPA juntos descubriremos algunas de la maravillas que tiene la planta de girasol: plantaremos las semillas, observaremos cómo crece y jugaremos con la técnica de animación stop motion para explorar la vida de un girasol. Ven a pasar lo pipa con Exprimento Limon.

Sábado 1 & Domingo 2 de junio de 17.00 a 20.00 h.
Mercado La buena vida
Hub Madrid (Calle Gobernador 26)

Taller infantil a partir de 4 años.
Duración aprox. 30 min
Precio: 5 €
Información y reservas: talleres@exprimentolimon.org
¡Ven a pasarlo bien con Exprimento Limón!


Taller HISTORIA DE UNA LINEA
Con este taller proponemos descubrir el potencial creativo de la línea explorando de cerca sus posibles facetas. Jugando a la abstracción con formas básicas desarrollaremos nuestra capacidad expresiva y creación artística. Este taller está diseñado para niños de 4 a 10 años 




Taller HISTORIA DE UNA LINEA
 
-->
Descubre donde se esconden las líneas …¡están por todas partes!
Con este taller proponemos descubrir el potencial creativo de la línea explorando de cerca sus posibles facetas. Jugando a la abstracción con formas básicas desarrollaremos nuestra capacidad expresiva y creación artística. Este taller está diseñado para niños de 4 a 10 años






Taller ENSAYO-ERROR
Errar para comprobar, reafirmar, cambiar o reformular. El Ensayo como actitud, como comportamiento vital de exploración continúa.  Su objetivo es explorar la realidad del átomo y la molécula desde una metodología diferente, en donde incorporar dinámicas y herramientas de la creatividad artística. De esta manera los participantes podrán asimilar nuevos conocimientos utilizando la imaginación, la interacción y la creación. 

El proyecto se concibe desde una base científica empírica como el método más primitivo de asimilar conocimientos. La idea es apropiarnos de su potencial de aprendizaje e incorporarlo en nuestra cotidianidad como práctica habitual.







Taller CINCO SENTIDOS


A través de los talleres de creatividad se pretende generar un espacio  para estimular la imaginación, la acción creativa y las habilidades  perceptivas por medio de las actividades que buscan la interacción con los productos y recorridos del mercado de san antón.
Los más pequeños disfrutarán de la gastronomía mediante metodologías artísticas  y visuales, al tiempo que a través de una experiencia divertida se les anima a valorar la alimentación dentro de su cotidianeidad. 





Taller PUNTO y LINEA

Taller para jugar a la abstracción mediante el desarrollo de la capacidad expresiva de formas básicas y el aprendizaje de sencillas y divertidas técnicas. Descubre el poder creativo del Punto y la Línea explorando de cerca sus posibles facetas. 









LIMONCITOS

La comida, su origen, su valor nutritivo y  expresivo y la preparaciín de creativa de algunos elementos básicos de la comida diaria. Los talleres unen una componente lúdica y una componente artística, basándose en el proceso con sus distintas técnicas expresivas.